eye4u


Reportar una situacion

Angel M. Giordano
 
location Buenos Aires
industry Photography
favorite trend OnLocation
years in duty 26
team members 1
company AMG
telephone +54 9 / 11 6450 0670
credits  
Interview Premula
Photos Angel Giordano
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

Eternas imágenes
Experiencia y dedicación son las cualidades que mejor describen a este fotógrafo.
"Me gustan los desafíos."
angel giordano angel giordano

 
angel giordano angel giordano angel giordano
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?
Angel M. : Como hay fotógrafos en la familia, desde muy joven estuve en contacto con esto, ¡que me parecía mágico! Todo comenzó como un hobby y una forma de generar ingresos mientras estudiaba. Hasta que, en 1990, después de años de trabajar en sistemas, encerrado comunicándome todo el día con computadoras, me dije: “I've become crazy!”. Entonces, sin dejar de trabajar, comencé a estudiar fotografía y, luego de un tiempo, logré desempeñarme profesionalmente como fotógrafo. Allí descubrí una actividad muy gratificante, que me acompañaría para siempre, en lo laboral y en lo personal.
 
¿Cuáles consideras que son las cualidades que definen a una buena foto?
Angel M. : Es un tema complicado, muy subjetivo, y la respuesta siempre será controvertida. Puedo hablar de técnica, composición, plástica, calidad de imagen e idea, pero no hay reglas fijas para estas artes. Prefiero hablar del resultado. Creo que una buena foto es aquella que produce una emoción, un impacto en la persona que la observa. Con las fotos de un book ocurre lo mismo, solo que dicho impacto visual se centrará más en la diversidad de posturas y gestos que en otros elementos.
 
¿Qué tipo de producciones te gusta realizar?
Angel M. : Realizo todo tipo de producciones. Trabajar en estudio siempre es más cómodo y seguro, pero a mi me gusta más hacerlas en exteriores o en locaciones. Me gustan los desafíos. En el caso de un book completo tiene que haber fotos de estudio y exteriores.
 
¿Cuánto tiempo hace que te dedicas a la fotografía?
Angel M. : Más de 20 años.
 
Realizas books. ¿Con qué tipo de personas te sientes más cómodo trabajando?
Angel M. : Siempre hay gente con más onda, más segura de si misma, con más soltura que me permite obtener mejores resultados, como es el caso de modelos o actores profesionales y aspirantes con experiencia en sesiones fotográficas. Pero la realidad es que, como me apasiona el retrato y este tipo de fotografía, no puedo decir, hasta ahora, que haya personas que me hagan sentir más cómodo que otras.
¿Podrías contarnos alguna anécdota?
Angel M. : Hace algunos años queríamos hacer desnudos artísticos al aire libre y habíamos contratado algunas modelos. El lugar más indicado que conseguimos fue un club nudista que estaba protegido de las miradas externas por árboles y arbustos. Llegamos y comenzamos a hacer nuestra tarea con nuestras chicas; nosotros los fotógrafos estábamos vestidos. El lugar estaba lleno de gente, y todos sin ropa. Luego de unos minutos notamos que los miembros del club nos miraban de forma extraña, pero continuamos con nuestra labor. Cuando estábamos por retirarnos le preguntamos a uno de los directivos porque esta gente nos miraba, nos contestó que a ellos: "nos creían desubicados por estar vestidos".
 
¿Cómo podría la gente contactarse contigo?
Angel M. : Por e-mail: amg.photographer@gmail.com. Por el facebook: Angel M.Giordano. O llamándome al celular: 011-1564500670.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017