eye4u


Reportar una situacion

Bruno Esposito
 
location Buenos Aires
industry Photography
favorite trend OnLocation
years in duty 26
team members 2
company Bruno Esposito
telephone 4631-8648 / 15-5567-8890
credits  
Interview Premula
Photos Bruno Esposito
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

La fotografía y esas casualidades de la vida
Con Bruno Espósito la calidad fotográfica y la calidez humana van siempre juntas.
“Lo que más me gusta es trabajar estando en contacto con gente.”
perfil de mujer con labios rojos twin in black and white

 
mujer dorada en aguas turquesas modelo sentada en un banco de miami mujer con las piernas cruzadas
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?
Bruno : La fotografía apareció ante mí por esas causalidades de la vida. Mi primera aproximación se dio en la facultad, estudiando Ciencias de la Comunicación Social. Se me presentó a sí misma para ser investigada, y por sobre todo, experimentada. La ecuación que me llevó a meterme de lleno en esta bella disciplina fue muy clara: me da placer a mí, y le da placer a los demás. Así comencé este camino.
 
¿Cuáles consideras que son las cualidades que definen a una buena foto?
Bruno : Creo que la calidad de una foto esta determinada por unas cuantas variables. En primer lugar, por la subjetividad y el gusto de cada individuo. Además una foto es “buena” de acuerdo a su fin específico. Lo que suelo buscar cuando trabajo es que la foto sea natural y verosímil, que genere realidad, lo cual no significa que tiene que ser propiamente real. Por ejemplo, en el caso de un book, una foto buena es toda aquella que transmita la esencia de la persona fotografiada.
 
¿Qué tipo de producciones te gusta realizar?
Bruno : Lo que más me gusta es trabajar estando en contacto con gente. El sujeto fotografiado es primero una persona, y luego un sujeto fotografiado. Además de fotógrafo soy también actor, y se lo que quizás se puede sentir frente a una cámara porque más de una vez lo he estado. Me divierto mucho haciendo books, suelen surgir juegos y/o modos de distenderse, para así crear un ambiente relajado y optimo para el buen fluir de la sesión.
 
¿Cuánto tiempo hace que te dedicas a la fotografía?
Bruno : Llevo seis años trabajando en esto.
 
Realizas books. ¿Con qué tipo de personas te sientes más cómodo trabajando?
Bruno : Suelo estar cómodo con todo el mundo. Para estarlo, creo que es primordial la comunicación. Comunicándonos podemos definir nuestros objetivos y conocer nuestras herramientas. Esto va desde saber que nos gusta, que no, si hay o no un determinado perfil que se busca transmitir, y los gustos particulares que tenemos.
¿Podrías contarnos alguna anécdota?
Bruno : Estaba trabajando en República Dominicana haciendo fotos en la playa. Ya estaba atardeciendo y terminamos de hacer una sesión con una pareja. Caminábamos de regreso al hotel que estaba ubicado sobre la playa, y aparecen dos de los tipos que se encargaban de la animación del hotel. Estos se paran frente a mi y empiezan a hacer unos movimientos bien estrambóticos frente y hacia mi, era como un reggaetón desenfrenado. Les pregunto que hacían, y me responden que me estaban imitando mis movimientos cuando saco fotos. Y si, me muevo bastante, no se si tanto, pero lo hago.
 
¿Cómo contactarse con vos?
Bruno : Muy fácilmente, entrando a mi sitio web: www.brunoespositofoto.com.ar , y allí podrán ponerse en contacto conmigo.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

extra gallery

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017