eye4u


Reportar una situacion

Carolina Pampillo
 
meassures (cm) 90 - 60 - 90
age 35
height 165 cm.
weight 51 kg.
eyes light_blue
skin type white
hair color Natural Blonde
credits  
Interview premula
Photos Carolina Pampillo
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

El arte de ser
Carolina Pampillo, actriz, cantante, bailarina y mucho más.
“Mi inspiración es mi intuición.”
pelo dorado batido cuentas de colores en cabeza

 
el angel de la yoga modelo uva en la cama premula press management systems
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Cómo te definirías?
Carolina : Me gusta definirme bajo el concepto “artista”. El arte es algo fundamental en mi vida y creo que no tiene límites. Es algo que siento y que siempre busco en todos mis proyectos. Desde muy pequeña me formé, no solamente como actriz, cantante y bailarina, también me incursioné en otras disciplinas como acrobacia, patinaje artístico y artes marciales. Estas disciplinas me sirven mucho para actuar, al momento de poner el cuerpo, e incluso para trabajar en escenas de acción siendo mi propia doble de riesgo.
 
¿Podrías hacer un breve resumen de tu carrera?
Carolina : Nací en Venezuela pero me crié en Buenos Aires, Argentina donde a su vez me formé en teatro, canto, danzas, acrobacia, danza aérea y otras disciplinas (como kung fu o patinaje artístico). Trabajé en cine, teatro y en reconocidos programas televisivos argentinos, por ejemplo: Floricienta, Chiquititas, Los Simuladores, entre otros. Además realicé campañas comerciales para varios países, sobre todo EEUU y Europa. En el ámbito musical edité un CD, “Sindhu Mantras” como autora y compositora. Y, en la actualidad, me encuentro preparando proyectos teatrales-musicales con despliegue físico y uso de tecnologías.
 
Cuéntanos alguna experiencia laboral que te haya marcado.
Carolina : Tuve una excelente experiencia a fines del año 2009, cuando interpreté a “Inga” en el musical de Mel Brooks “Young Frankenstein”. Compuse a Inga entendiéndola desde lo zen, muy centrada en el aquí y ahora, donde su sensualidad y su seducción era totalmente naif y natural. Realmente esta Inga argentina enamoraba a todos. Al estreno de esta obra teatral vino el co-autor de Mel Brooks, Thomas Meehan, y quedó fascinado con mi papel. Me dijo que mi personaje lo deslumbró y que realmente había logrado transmitir la verdadera esencia de Inga, con amor, ternura, humor y mucho realismo, algo que no lo había visto antes.
 
Háblanos de tu lado musical.
Carolina : Soy cantautora. Compuse muchas canciones en castellano e inglés. Un sello discográfico me propuso hacer un disco mantras (música curativa). Y elegí hacerlo con mi propio estilo, fusionando el indie, pop y electrónico experimental. Además de haber compuesto todas las canciones, fui yo quien produje este disco que se editó en el año 2011.
 
Dices que compusiste canciones en inglés, ¿qué otros idiomas hablas?
Carolina : También hablo portugués e italiano, pero mi segunda lengua es el inglés. A lo largo de mi vida he viajado mucho y pude descubrir que me fascina conocer y aprender nuevas culturas.
Fuiste madre siendo muy joven, ¿cómo fue para ti esta experiencia?
Carolina : Ser madre me enriqueció, y enriquece, en mi crecimiento como actriz y cantante. Fui madre cuando recién había terminando el secundario. El haber sido tan pequeña tuvo sus cosas difíciles como quemar etapas y tener que decir que no a ciertos proyectos o puertas interesantes. Pero por sobre todo tuvo su lado maravilloso y enriquecedor. Crecimos juntos, y siento que lo crié desde un lugar muy puro, sin culpas y con mucha libertad. Hoy, año 2012, mi hijo es multiinstrumentista y compositor a sus 16 años, tenemos una relación muy especial y muy par.
 
¿Cómo ves tu vida en el futuro?
Carolina : Me gusta vivir el hoy. Soy una madre soltera, joven e independiente; por estas razones, creo que tengo un mundo de posibilidades por delante. Tuve la suerte de haberme formado en diferentes disciplinas que me abren muchas puertas día a día, esto me da mucho ánimo a seguir adelante. Quisiera seguir trabajando en lo que me apasiona: el teatro, el cine, la tv y la música. Mi inspiración es mi intuición.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017