eye4u


Reportar una situacion

Hernan Ricci
 
location buenos aires
industry Visual Arts
favorite trend Concept
years in duty 26
team members 1
company Hernan Ricci
telephone 4-746-2427 / 1541913702
credits  
Interview Premula
Photos Hernan Ricci
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

Adorar la imagen
Hernan Ricci un chico muy comprometido y amante de su trabajo.
“Lo primordial es que transmita un mensaje y le llegue al observador.”

 
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?
Hernan : Es un cable a tierra, donde encuentro la concentración e inspiración en cada encuadre. Es una actividad que puede tener varias miradas subjetivas por parte de los observadores, pero cuando una idea sí se logra transmitir al espectador de la imagen, brinda una enorme satisfacción a quien la tomó.
 
¿Cuáles consideras que son las cualidades que definen a una buena foto?
Hernan: Es aquella que representa la idea fundamental que se quiere expresar. Lo primordial es que transmita un mensaje y le llegue al observador.
 
¿En qué tipo de producciones te especializas?
Hernan : Me especializo en sociales en discotecas, eventos relacionados con el nightlife y premiers. Si bien me gusta realizar books y demás trabajos en estudio, me siento cómodo realizando producciones en exteriores. Por ejemplo dónde una puesta de sol demuestre por sí sola lo increíble que es la naturaleza.
 
¿Cuánto tiempo hace que te dedicas a la fotografía?
Hernan: La fotografía siempre fue para mí una pasion mas que un trabajo, hecho con responsabilidad, ganas y compromiso que la realizo desde hace aproximadamente unos cuatro años.
 
Realizas books. ¿Con qué tipo de personas te sientes más cómodo trabajando?
Hernan: Con las personas que me siento cómodo son aquellas que verdaderamente se comprometen con el trabajo. Las que desde el comienzo al final de la jornada se encuentran predispuestas e invierten energías. Éste tipo de personas hace que el trabajo de un fotógrafo sea placentero y revitalizador.
¿Podrías contarnos alguna anécdota?
Hernan: Una vez contratamos una vedette, para la realización de un cortometraje. Al llegar a la locación a las 8pm, la chica se niega a trabajar con la excusa de que se quería retirar antes de las 10 de la noche porque tenía que cenar con el marido. Esto causó un disgusto general a toda la producción, por esta razón la directora y la productora le dijeron que, si no tenia compromiso con la realización, no nos servía. Acto seguida, la “actriz” decide retirarse y la directora me ofrece el papel de travesti para el cortometraje, ya que habíamos alquilado los equipos y estaban los actores en el rodaje.
 
¿Cómo podría la gente contactarse con vos?
Hernan: La gente puede contactarse conmigo por e-mail: ricci.hernan(arroba)hotmail.com Celular: 011-15-4191-3702 Facebook: eye rec ricci para ver el portfolio
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017