eye4u


Reportar una situacion

Irina Shayk
 
meassures (cm) 86 - 59 - 88
age 26
height 178 cm.
weight 54 kg.
eyes Light brown
skin type Whi
hair color chocolate
credits  
Interview Premula
Photos Premula
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

La Novia de Ronaldo
Modelo reconocida internacionalmente, pronta a casarse con una leyenda del fútbol.
"(...) se me abrió la posibilidad de ser cover en Sports illustrated, Glamour, Ocean Drive (...)"

 
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
Tu carrera ha sido espectacular. ¿Te consideras al nivel de las “Súper Modelos” de los 90's como Claudia Shiffer, Cindy Crawford o Iman?
Irina : Los tiempos cambiaron y toda la industria del modelaje también. Pienso que no son válidas las comparaciones a destiempo. Si bien son un referente, no me interesa parecerme a ninguna de ellas.
 
A veces se piensa que eres de Brasil, dado tus particulares rasgos y también por tu relación con Ronaldo. Entonces, ¿cuál es tu origen?
Irina: Soy descendiente de Tártaros, que emigraron a Rusia. Tengo de todas maneras una gran diversidad de genes y mis ojos se los debo a mi lado materno, de origen Eslavo.
 
Además de tus rasgos físicos, ¿heredaste algo de tu familia materna?
Irina : Mi familia no tenía muchos recursos económicos, sumado a que en período de rigor soviético fueron tiempos muy duro para todo el país. De mi madre herede su pasión por la música, y así fue que aprendí piano. También desde pequeña cantaba en el coro, pero siempre fui ambiciosa y deje eso para dedicarme a estudiar marketing cuando tenía dieciocho. Al poco tiempo me descubrieron los Scouters de Eye4u en un viaje que hice a Milano.
 
¿Tu carrera se disparo gracias a los desnudos, o al contrario?
Irina: Estoy contenta con mi cuerpo, y sí, efectivamente realicé algunos desnudos antes de trabajar permanente en París. Luego, debido a algunos contratos muy exigentes, como los de Guess, Intimissimi o Armani, tuvimos que hacer un esfuerzo para recopilar todo ese material, y no realicé desnudos nunca más. El último aparece en la revista GQ de España en el mes de diciembre, que en realidad es producto de photoshop, ya que se removió digitalmente la lencería que tenía para esa sesión de fotos. Se originó un juicio con mi ex, Marco Di Lauro, de IMG y la editorial.
 
¿Dirías que IMG fue la agencia que te abrió las puertas internacionales?
Irina: Siempre me trataron muy bien, y durante todo el tiempo que trabajé con ellos en París fue fantástico. Gracias a IMG se me abrió la posibilidad de ser cover en Sports illustrated, Glamour, Ocean Drive y muchísimas más, pero en especial Armani Exchange.
¿Por qué en especial Armani Exchange?
Irina: Así conocí a Cristiano Ronaldo hace dos años. Hoy celebramos nuestro aniversario, y, como primicia, te cuento que nos vamos a navegar por toda la costa de Grecia, y nos vamos a casar en un lugar secreto hasta ahora, que después te voy a contar, porque queremos que sea muy íntimo.
 
¡Felicitaciones! ¿Es tan privado que ni siquiera tu hijo Cesare los va a acompañar?
Irina: Por el contrario, él es el primer invitado y será nuestro testigo, aunque heredó lo inquieto de sus padres. ¡Espero que no rompa toda la decoración!. *Cesare es el perro Labrador de Irina, hijo de un famoso perro-actor de Hollywood.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017