eye4u


Reportar una situacion

Lola Ponce
 
meassures (cm) 90 - 60 - 90
age 34
height 174 cm.
weight 50 kg.
eyes Light blue
skin type Whi
hair color Light Blonde
credits  
Interview Premula
Photos Premula
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

En el amor soy como un tsunami
El desafío a sus propios limites es el motor que impulsa a Lola Ponce a ir siempre un poco mas allá. La argentina que triunfo en Italia
“No soporto la injusticia, ni la mentira.”
lola ponce and premula lola ponce and premula

 
lola ponce and premula lola ponce and premula lola ponce and premula
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Dónde aprendiste a bailar tan bien?
Lola : Bailo desde chiquita. Para bajar mi energía, mi mamá me mandaba a tomar clases de todos los deportes y danzas. No estaba un minuto quieta y por suerte tuvo la gran idea de meterme en el mundo del arte. Me aburría muy pronto de todo: hacia tres meses de danzas clásicas y dejaba, tres de española y dejaba, tres de básquet y dejaba. Pero lo que nunca me aburrió fue la música. Escribo desde chica, ahora estoy terminando mi primer disco como cantautora, que va a salir muy pronto.
 
También diseñas tu ropa. Entre todas las clases que tomaste, ¿estudiaste diseño?
Lola: De pequeña ya me encantaba ponerme lo que no se ponía nadie. Siempre fui trasgresora: usaba zapatos altísimos, remeras cortisimas, vinílico mezclado con algodón. Me cortaba las remeras, las pintaba. Me divertía, mis padres tenían maquinas de coser (eran fabricantes de jeans) y cosía los vestidos de mis muñecas. Mi gran oportunidad fue en World Music World, ahí me maquille y me peine sola, diseñe mi ropa. Fue un vestido largo de cuero con un guante al tono. Se volvieron todos locos! El otro evento importante fue el Festival de San Remo, donde lucí mis diseños. El primero fue un vestido con forma de esmoquin, esa foto dio la vuelta al mundo. Después me puse un traje plateado y la tercera noche use uno dorado, y el premio era de oro!
 
¿Cuáles son las texturas que usas?
Lola : El cuero es mi segunda piel. En Italia lancé mi línea de trajes de baño, use una textura que es como no tener nada.
 
¿Cuántos pares de guantes tenes?
Lola: Más de 300 pares, los colecciono.
 
Si un hombre te gusta mucho, ¿sos de tomar la iniciativa?
Lola: Sí, se lo digo, algunos se quedan con la boca abierta, pero no me fue mal. Uno se bajó del tren, después se arrepintió pero ya era tarde. Soy tan drástica, lo mío es fulminante. En el amor soy como un tsunami.
¿Qué cosas pueden derrumbarte?
Lola: No soporto la injusticia, ni la mentira. Tampoco la mediocridad, que alguien haga el mal cuando puede hacer el bien. Las calumnias me sacan de eje, pero creo que el secreto esta en concentrarse en lo que es uno, no hacerse cargo de los demás. Me gustan las personas bellas de alma, gentiles, educadas, humildes, de buen corazón, con personalidad. La gentileza es la palabra que marca la vida.
 
Dijiste que piensas todos los días al hombre de tu vida, ¿qué características tiene que tener ser ese hombre?
Lola: Muy divertido, que me haga reír. Con mucha personalidad, porque en determinadas cosas tiene que ser mas fuerte que yo. Ya es hora de tener un hombre que me contenga.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017