eye4u


Reportar una situacion

Martina Alonso
 
location Buenos Aires
industry Visual Arts
favorite trend Visual Arts
years in duty 21
team members 2
company Martina Alonso
telephone 0230-4464860 / 01154931582
credits  
Interview premula
Photos Martina Alonso
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

Martina Alonso (PH)
Martina, desde los eventos, mas formales hasta los cachorros mas traviesos.
He trabajado con los más diversos clientes embarazadas, bebes, niños, perros

 
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?
Martina : La decisión de ser fotógrafa se fue dando sin pensarlo, una vez recibida del secundario estudie profesorado de nivel inicial, nunca ejercí, luego todos mis trabajos fueron siempre orientados a la administración. Hasta que tome un curso de diseño in company y ahí creo que me di cuenta que había un mundo de color y de imágenes que me estaba perdiendo, tome un curso introductorio y en un mes estaba con mi cámara como una extensión de mi brazo. Decidí que era tiempo de estudiar más y más, y así nunca pare de perfeccionarme. Hoy estoy segura que es lo que quiero hacer, me da tanta gratificación, ver una obra colgando en una pared siendo admirada por personas que no me conocen me dan una grata sensación.
 
¿Hace cuanto tiempo te dedicas a la fotografía?
Martina : Hace aproximadamente cuatro años que me dedico a la fotografía, pase de sacar fotos a animales para el kennel argentino, a sacar fotos de productos, eventos, niños y moda. Incursione en el desnudo artístico y una nota mía salió en la revista ojos de Colombia. Fui convocada para fotografiar a la modelo Loreley, para una campaña contra el cáncer de mamas. Mis principios fueron como socialera, y retrate quinciañeras y bodas. Todos mis trabajos me han gustado ya que cada uno es distinto.
 
¿Preferis hacer fotos en estudio o en exteriores?
Martina : Me encanta hacer fotos en exteriores, durante años me he dedicado a buscar locaciones para hacer fotos, desde una fábrica abandonada, una tosquera, un rio, una bañera en desuso. Una foto puede hacerse en cualquier lugar solo se debe cambiar el punto de enfoque y aprender a observar, mi ojo se ha ido entrenando y en cada lugar encuentro una foto. Las fotos en estudio nos dan un amplia posibilidad de jugar con las luces, las sombras y las poses.
 
¿Con que tipo de clientes has trabajado hasta ahora ?
Martina : He trabajado con los más diversos clientes embarazadas, bebes, niños, perros. Con respecto a productos; desde comida en restaurants , carne, perfumes, ropa, accesorios. He realizado books para modelos, malabaristas, actores. Pero lo que más me gusta son las producciones de moda al aire libre. He realizado fotos de distintas temáticas a pedido y he participado de muestras fotográficas.
 
¿Realizas books, con qué tipo de personas te sentís más cómoda realizando tu trabajo ?
Martina : Realizo books para todo tipo de personas desde familias, embarazadas, niños.; grupos musicales, bailarinas, modelos, actrices, bodas , 15 años , Bar mitzva, bautismos, comuniones. Asi fueron mis comienzos hoy en dia también realizo fotos para diseñadores independientes, locales de ropa y todo tipo de eventos. Realizo books en empresas, de empleados y fotos en escuelas para fin de año.
¿Podés contarnos alguna anécdota?
Martina : La anécdota más graciosa, fue cuando estábamos en una plaza yo subida a una escalera tomando fotos de una modelo, y un grupo de turistas chinos, nos fotografiaban desde atrás. La modelo se moría de risa y no se podía concentrar yo tarde un rato en darme cuenta la cantidad de chinos y cámaras que me fotografiaban, termine bajándome de la escalera y junto con la modelo terminamos posando, para 30 personas con cámaras.
 
¿Cómo puede la gente contactarse con vos?
Martina : Pueden contactarse a través de mi página de facebook: Martina Alonso fotografía En mi página de flickr: Estudio Martina Alonso En mi blog fotografiaenpilar.blogspot.com.ar Mi teléfono: 0230-446-4860 Mi celular:: 011-15-5493-1582
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017