eye4u


Reportar una situacion

Natalia Delgadillo
 
location Buenos Aires
industry Fotografia
favorite trend Fashion and Beauty
years in duty 90
team members 3
company ND
telephone 549 / 1155638792
credits  
Interview premula
Photos Natalia Delgadillo
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

Natalia Delgadillo
Empecé a interesarme por la foto cuando cumplí 15 años

 
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
¿Por qué decidiste dedicarte a la fotografía?
Natalia : Empecé a interesarme por la foto cuando cumplí 15 años y llego la hora de hacerme un book. Fue ahi cuandi me di cuenta de que no me gustaba hacer el papel de modelo sino que por el contrario, senti mucha curiosidad por todo el equipo del fotógrafo de la fiesta, y él, viendo mi entusiasmo, me enseñó todo ese nuevo mundo, a partir de ese día supe que iba a ser fotógrafa. Me fui metiendo en el tema cada vez mas hasta que lo hice parte de mi vida y la verdad es que nunca se deja de aprender, es un arte muy interesante.
 
¿Cuáles consideras que son las cualidades que definen a una buena foto?
Natalia : Una buena iluminación, encuadre, y actitud de parte del modelo/actor. Que te llame la atención de tal manera para quedarte viendola durante más de 5 segundos.
 
¿Que tipo de producciones te gusta realizar?
Natalia : En cuanto a estilo me gusta mas que nada fashion, beauty y con respecto al clima, que haya buena quimica entre el modelo y el fotógrafo, es el elemento esencial para que se de una buena producción. Que el fotografo sepa expresar lo que quiere y que el modelo pueda interpretarlo, con eso se pueden lograr muy buenas tomas.
 
¿Hace cuanto te dedicas a la fotografía?
Natalia : Hace 8 años amateur y 5 años profesionalmente. Estudie la carrera en el Instituto Nueva Escuela, hice cursos de foto de moda, productos, astronomica y retoque de imagen digital.
 
¿Realizas books, con qué tipo de personas te sentís más cómodo realizando tu trabajo?
Natalia : Si, hago books. La respuesta es bastante parecida a la pregunta N°3, el clima es lo principal, que haya buena onda, que la gente sea responsable, puntual, que sepa lo que quiere pero que tambien sea flexible para escuchar otras ideas. Que el equipo sea realmente un equipo.
¿Podés contarnos alguna anécdota?
Natalia : Recuerdo una producción que tuve hace un poco mas de un año que me dejó bastante contenta con los resultados, superó mis expectativas y lo que fue más relevante, que fue realizada todo a pulmon y gracias a la buena onda de todos. Un equipo excelente. Todo surgió cuando me puse en contacto con una maquilladora que necesitaba una fotógrafa para ampliar su portfolio. En unas cuantas charlas decidimos hacer una campaña de ropa mostrando los nuevos colores del verano. Asi que entonces contactamos a una marca indepentiente, un peinador, modelos, productora de moda y una marca nueva de accesorios que recien empezaban, y todos estaban muy interesados con la propuesta. Hubo buena quimica desde el principio, asi que eso hizo que organizaramos todo de tal manera que salió milimetrado, algo que antes no me habia pasado con frecuencia. La verdad que no siempre se dan este tipo de situaciones, todo depende de la predisposicion de la gente y la seriedad con la cual se toman su trabajo y el de los demás.
 
¿Cómo puede la gente contactarse con vos?
Natalia : A traves de mis web: http://www.flickr.com/photos/vnom/ http://www.facebook.com/nataliadelgadillofotografia http://nddetrasdecamara.blogspot.com.ar/
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017