Fundamentos Generales (Etica y Estetica)
  leer mas notas
 

En EYE4UMODELS tenemos una conviccion, que las ideas pueden expresarse a traves de la belleza, tambien, que la belleza humana per se, es siempre vigente, inalterable y pura, por el solo hecho de representar mejor a la naturaleza que cualquier otro elemento superfluo y ademas, el espiritu y la belleza interior de una persona se ve mas claramente cuando mas claramente podemos observarlo.

Es debido a eso que mostramos en EYE4UMODELS la belleza interior, y tambien las formas humanas de una manera clara y transparente, porque ocultarse tras los artilugios es enemigo de revelar la belleza como representación de perfección. Eso, es arte. El arte no es otra cosa que la representación del mundo y el ser humano, un reflejo de la vida. Por ello, la forma humana no ha dejado de estar presente en el arte, sobre todo en épocas anteriores a la invención de procedimientos técnicos para captar imágenes del natural como por ejemplo la fotografía y el cine. Cuando la pintura y la escultura eran los principales medios para representar la vida. Sin embargo, su representación ha variado conforme a los valores sociales y culturales de cada época y cada pueblo, y así como para los Griegos y Romanos de la era clasica el cuerpo desnudo era un motivo de orgullo, para los judíos y por extension, para el cristianismo, era motivo de vergüenza, ya que era la condición de los esclavos y los miserables.

Durante siglos en la europa medieval y debido a un errado concepto, cualquier referencia grafica que rememorara el periodo clasico greco- romano fue prohibido, como una manera de contrarrestar la cultura europea imponiendo en detrimento algunas costumbres venidas del oriente medio particularmente en las regiones de habla semita.

En ciertas ocasiones fue permitido a los artistas mediante un resquicio del derecho canonico pintar o dibujar una de las escenas del libro del genesis que levemente modificado representa las bases del cristianismo, catolicismo, judaismo y el islam, donde se refleja a Eva y Adan desprovistos de vestiduras y en muchas ocasiones tapados en sus genitales con hojas de parra. Una escena representada ad nauseam. Este es un claro ejemplo del retroceso artistico dada la influencia foranea.

Hoy, en un mundo globalizado donde las comunicaciones son al instante, necesitamos ser competitivos ad astra, porque la necesidad actual es posicionarse en la vanguardia global y olvidarse de las costumbres locales. En la actualidad, el desnudo artístico es plenamente aceptado en la sociedad occidental, y es frecuente su presencia en medios de comunicación, revistas y publicidad, con tres modalidades principales: el desnudo abstracto, el desnudo erótico y el desnudo deportivo; y tres sectores principales de aplicación: el desnudo puramente artístico, el desnudo publicitario y el desnudo editorial.

Nosotros, en EYE4UMODELS mostramos que la verdad es para nosotros permanente, inalterable y en infinito movimiento. En impregnarse de la verdad radica la dignidad del ser humano. Porque solo atraves de la verdad es que devenimos libres, y solo la libertad nos apronta incondicionalmente para la verdad. Nuestro concepto de Etica radica en conservar la dignidad de la persona, al mismo tiempo de no esconder su esencia y de no esconder sus formas humanas. Si bien facilitamos la comunicacion gracias a nuestro software, entre productoras y profesionales de la moda y la publicidad, cada persona sera responsable y cuidadosa de los acuerdos y situaciones donde se debe en todo momento presuponer que no hay seriedad hasta que se demuestre lo contrario. Si bien, algunas productoras continuan usando servicios gratuitos, es desaconsejable responder emails de cuentas que tienen dominios gratuitos (hotmail, yahoo, facebook). Las empresas que tienen dignidad recurren a su propio dominio y nunca usan cuentas de acceso anonimo. En EYE4UMODELS mantenemos cierto control sobre los perfiles en nuestra base de datos, de todas maneras no es etico ni es posible controlar las decisiones particulares de cada individuo. En este sentido, EYE4UMODELS no negocia y no intercede por una propuesta no aceptada de parte de un profesional que se encuentre en las listas, sea fotografo, maquillador, desarrollador, modelo. En cuanto a la estetica, solamente listamos fotografias y videos de una calidad standard profesional, ya que nos empeñamos en conservar la dignidad de nuestro emprendimiento. Si bien cada persona tiene su propio estilo, y su manera de expresarse, los limites que separan nuestro concepto de otros es que por una parte enfatizamos el concepto estetico. Complementamos fotografias con un sistema potente y eficaz. En EYE4UMODELS apuntamos a mostrar no solo fotografias, sino una opinion mediante cuestionarios, entrevistas y datos. Esto, si bien complica la velocidad con la que podemos listar un determinado perfil, contribuye notablemente a mejorar la calidad de contenidos disponibles online.

Agreganos en Twitter

twitter.com/eye4umodels


El Team de EYE4U
eye4umodels.com

 


For any issues please use the following form. Contestamos tus consultas en menos de 24 horas. Usa este formulario
 



Conoce mas de EYE4U, revisa los articulos y las posibilidades de desarrollo que EYE4U tiene para vos.

 
(suscribite a la lista de correo)

Sign up to receive email updates.


 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2012