eye4u


Reportar una situacion

Natalia Benoit
 
meassures (cm) 85 - 60 - 90
age 31
height 177 cm.
weight 46 kg.
eyes light_blue
skin type white
hair color Dark Blonde
credits  
Interview Premula
Photos EYE4UMODELS
 
Periodistas, bloggers y profesionales de la comunicacion social
Creative Commons License
Editorial by editorial-system is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License



Use the link below to start over

 

Natalia Benoit
Expresión Glam.
"(…) la confianza empieza desde adentro hacia afuera (…)"

 
premula img 08 premula img 09 premula.com imgage ten
Natalia, ¿te consideras Francesa o Argentina?
Natalia : Nací en Argentina, pero soy hija de franceses, y debido al "Jus Sanguinis" soy 100% francesa. Me encanta este país, pero no me considero ni me consideran parte de él.
 
Desde que te hiciste tu primer book hasta tu primera producción profesional, ¿cuánto tiempo pasó?
Natalia : Aprender a posar es todo un tema: muchas personas piensan que es ponerse delante de la cámara y nada más, pero conformar al cliente se fue poniendo cada vez más exigente, es necesario e indispensable prepararse mejor y a conciencia para cada servicio fotográfico. En mi caso paso más de un año, pero mucho tuvo que ver la gente que me ayudó.
 
Además de la ayuda que mencionas, ¿tuviste que hacer algún cambio en tu vida?
Natalia : Sí, mejorar diariamente. Sobre todo con la gimnasia, que antes no la valoraba. También ir arreglando ciertos inconvenientes: un par de cirugías, mejorar la dieta, y más disciplina en todos los aspectos.
 
Eso por la parte física. Pero emocionalmente, ¿hay algo especial que hacer para poder conseguir el éxito personal?
Natalia : También. Y es tan importante como lo físico el poder mantener un equilibrio con lo interno, que desde afuera no se ve, pero que de todas maneras se percibe. En mi caso en particular, tuve la suerte de encontrar un guía espiritual que me hizo crecer y me enseñó a valorarme. Él fue mi salvador y le estoy eternamente agradecida. Los problemas personales que tenía eran comunes, nada grave, pero absorbían una gran parte de mi tiempo. Al dejarlos atrás pude dedicarme 100% a mi carrera.
 
¿Dónde y cómo se originó el éxito de tu carrera?
Natalia : Yo estaba viviendo en Rosario (Argentina) que es donde nací. Por un viaje surgió luego la oportunidad de irme a vivir a Buenos Aires, que es donde se me dieron las cosas para hacer mi primer Book, y trabajar, pero por muy poco tiempo. Cuando conocí a Patrick de Premula, él me llevó a Milano, donde estuvimos dos años, hasta que entré en Elite Models y comencé a hacer runway en París, donde se le dice "Podium" y a la modelo “Mannequin”. Forjé una amistad con Patrick, quién me pasaba a buscar del trabajo todas las tardes para tomar café. En uno de esos encuentros, me presentaron a Jacques, con quién me casé finalmente.
Hablando en números, ¿cómo es pasar de una vida de clase media al lujo en poco tiempo?
Natalia : La verdad no es fácil manejarlo, por eso es muy importante asesorarse con un contador y una agencia que manejen muy bien los temas de dinero, ya que cuando llegas a un punto en donde todos te están mirando, son más los que te persiguen para cobrarte impuestos, multas, etc., así como los que te molestan para acostarte con vos. Por otro lado me piden más consejos de cómo invertir mis ganancias, que sobre moda o cuidado personal.
 
¿Qué consejos podrías darle a una chica que quiere hacer una carrera, que ve el mundo de las modelos como un sueno lejano y que no tiene bien en claro cómo empezar?
Natalia : Yo le diría que en primer lugar se tenga confianza; ésta empieza desde adentro hacia afuera. Luego que no tenga miedo, la confianza ayuda a perder el miedo. Que no sea retraída, por el contrario, que sea suelta, alegre y jugada, porque seguramente que no es la única. Así que a jugarse, a ser puntual y responsable y a tomarse las cosas en serio.
premula 11 premula imgage 12 premula image 13

 

EYE4U Management Systems- Mosaic Outsorcing has been online since 1999 - 2017